Cerrar

 

 

“Cuando vayas a orar, entra en tu aposento y, después de cerrar la puerta, ora a tu Padre que está allí, en lo secreto”. Mateo 6, 6

 

Cierra la puerta, intima conmigo, con tu Padre que Soy Yo, tu creador; que estoy en tu secreto, en lo escondido de ti para otros, pero no para Mí, y quédate un rato ahí, conmigo.

Enciérrate en tus entrañas, y me encontrarás ahí, detrás de tus puertas y, si así lo haces, cenaré contigo, en el interior de tu casa y dormiré contigo, en el interior de tu alcoba.

Cierra la puerta, olvídate de todo lo de fuera que te entretiene y dispersa, y ahora aspira la fragancia de mi aroma y sé Mi huerto cerrado, Mi fruto fresco de madrugada.

Cierra tus ojos para poder verme mejor, para apreciar mis matices más profundos, y así,  si lo haces, quedarás ciego a la tentación que te circunda.

Ciérrate al exterior y céntrate en Mí, en la voz de Mi boca, en Mis palabras, y seré el cerrojo del mal de tus entrañas.

Como enamorados, cierra la puerta, pon ese sello a nuestro amor, y así te abrirás a la Vida en plenitud.

Isa

__________________________________________________________

VILLA-LOBOS: Bachiana Brasileira nº 5

2 comentarios sobre “Cerrar”

  1. Gracias Isa por compartirnos tu carisma… el de poder mirar con los ojos de Dios las cosas. No cabe duda que Dios te regaló un carisma hermoso a travès del cual me ha transmitido tranquilidad al alma.
    Que el Señor siga incrementando en ti ese hermoso don y carisma

    Un abrazo

    Cristina
    Ecuador

Deja un comentario