Feliz Año

Querido Dios:

Para este año que empieza quería pedirte unas cuantas cosas. La mayoría de ellas, aunque son grandes, pesan poco, ¡mira que bien!, así no tendrán que cargar mucho tus mensajeros. Son siete cosas que te pido para mí y para aquellas personas a las que quiero, y también para las que no quiero tanto, o son desconocidas para mí.

 

Y empiezo mi lista de peticiones:

  • Me gustaría que me trajeras un saco de semillas de sol radiante, de ese que luce en verano, para que me caliente la vida cuando ésta se presenta helada. Y otro de semillas de luna llena, o casi llena, para que ilumine esa oscuridad, que me da miedo y me atemoriza,  no dejándome ver en la noche.

 

  • Necesitaría un frasquito de esencia de primavera, pero lleno hasta arriba,  para poderme echar unas gotitas de vez en cuando, y así oler las flores en pleno invierno, ese invierno que de vez en cuando amanece gris, frío y desangelado y deja helada la vida.

 

  • Un bote de comprimidos de salud, que curen todos los males y dolores del mundo, pues ya este año,  por lo menos a mí, me hubiera venido bien y  creo que también a unas cuantas personas a las que quiero mucho.

 

  • Un libro escrito con palabras cercanas, entrañables, oportunas, sinceras y que se entiendan con facilidad, para poder inspirarme en ellas cuando escribo o estoy con la gente.

 

  • Un disco con la música de tu amor para que pueda tararearla mientras estoy despierta y me sirva de nana para coger el sueño por la noche.

 

  • Y esto ya es lo último, pero es lo que pesa más: me gustaría que me envasaras unos bidones, todos los necesarios (que creo que van a tener que ser unos cuantos), con las lágrimas de todos los ojos del mundo para que no hayan de ser derramadas en este año nuevo.

 

Bueno, con esta carta creo que me he pasado, pero así compenso con la del año anterior que me quedé un poco escasa de fe y de utopía para pedirte.

Un beso para ti y otros para todos los que te acompañan allí arriba,

Isa

_________________________________________________________________________

Un música: Maurice Ravel.-  Pavane (6:43)  http://youtu.be/rpPjN3fIGwc

_________________________________________________________________________

¿Cuales son tus deseos para este año? 

¡Haz tu carta!

 

 

Deja un comentario