4 comentarios en “Contacto”

  1. Isa, es una bendición haber encontrado estos días navegando por internet este blog.
    Pues es una gozada porder pararse unos minutos en una palabra que toca el interior de la persona, que te ayuda a entrar en un@ mism@ y encontrarte al mismo tiempo con Dios, encontrarte con una palabra que valga la redundancia, la PALABRA que acampa entre nosotros nos regala para nuestra vida., y más cuando por el ritmo diario vamos a cien.
    Gracias.

  2. Que lindo blog,he estado buscando un blog asi como el tuyo…. y los hay muy lindos,pero no catolicos, que hablen de Maria de esa forma tan sencilla como lo haces tu,que hablen de la palabra de Dios de una manera hermosa que cautiva.
    Como puedo seguirte en tu blog???
    Mil gracias por el y bendiciones.

  3. Buenos días Liliana,
    Gracias por tu comentario, siempre es un gusto saber que hay alguien ahí detrás al que le puede venir bien lo que con tanto cariño hago.
    Sobre seguir mi blog te diré que todos los primeros de mes cuelgo una palabra diferente, entonces es cuestión de abrir el blog: http://orarconunapalabra.marianistas.org y me encontrarás. De todas maneras como sé que hay veces que se nos olvidan las direcciones o que no es fácil estar pendiente, voy a poner pronto un twitter para seguirme.
    Un saludo y buen día,
    Isa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *